-

Funda Slim Cover para Nintendo 3DS

Funda Slim Cover para Nintendo 3DS 1

La funda  Slim Cover para Nintendo 3DS es un tejido forrado con una cubierta de metal que aumenta el confort, el agarre y el estilo, mientras que disfrutar de juegos 3D y películas en 3D.Si usted está constantemente en movimiento, es importante que los dispositivos electrónicos que usted está utilizando, estén debidamente protegidos y si además es con estilo, pues mucho mejor. Con la nueva funda de Nintendo 3DS usted puede jugar tranquilamente mientras disfruta de un mayor confort, con un buen agarre y con estilo ya sea en el metro, autobús, avión, etc.

Cada funda consta de una estructura de tejido y metal diseñada en exclusiva para la Nintendo 3DS, que contiene un forro de felpa en su interior que añade una gran protección tanto por dentro como por fuera. Esta funda resulta muy cómoda de instalar que asegura que su consola este en todo momento protegida y a salvo de cualquier caída o accidente.

La funda se comercializa en distintos colores y materiales. Un tejido de tacto suave y curvas suaves, hacen  que la consola sea mucho más cómoda de usar, mientras que su estética complementa su 3DS sin otro adorno adicional.

fuente: mobilefun

Fuente de la noticia: Funda Slim Cover para Nintendo 3DS

Lo último...

Artículo anteriorFunda Slim Cover para Nintendo 3DS
Artículo siguientePétalos de seda