Funda soporte para iPhone

funda soporte

Disfruta de tus archivos multimedia como tú quieras, y sujétalos en cualquier superficie, gracias a esta funda soporte para iPhone.

Con ella podrás proteger en todos los sentidos a tu iPhone, y en el que dispondrás de las aperturas necesarias para el acceso sin problemas de los conectores, botones o la pantalla de tu dispositivo.

Esta diseñado con un estilo delgado y ligero, de manera que puedas llevártelo con toda comodidad donde tú quieras.

Dispone además de una apertura especial para la cámara, para que no pierdas el tiempo de captar el momento que ha surgido de repente.

Elige la superficie que tú quieras, mesa, silla, suelo, etc., y abre el pie de apoyo que dispone esta funda soporte para tu iPhone, y apóyalo. Quedara en trípode.

De esta manera, podrás ver con toda comodidad cualquier archivo, video, etc., sin tener que estar sujetando todo el tiempo que dure una película.

Cuando haya acabado la película, podrás recoger el pie de apoyo de manera también más cómoda y sencilla.

Disponible en color exterior negro y color interior azul metálico, tendrás una funda soporte para tu iPhone con garantía para toda la vida.

Protegerás y disfrutaras de tus películas con el Verve Cínema para iPhone, que es así como se llama este genial artículo.

Fuente: Belkin

Ir arriba