-

Fundas otoñales para tu iPad

Fundas otoñales para tu iPad 1

Pues nada, que seguimos hablando de fundas para el iPad… parece casi imposible dejar de hacerlo, pero es que con la cantidad de cosas que hay para enseñaros… De momento, me quedo con dos propuestas que he elegido porque ahora que el otoño está a la vuelta de la esquina, me han parecido de lo más indicadas, por eso de los colores marrones y demás.

La primera de ellas tiene los dibujos de unos almendros en flor, con cierto aire japonés y es muy original. La puedes encontrar en Etsy.

Y la otra, como ves, un poco más seria y perfecta para que tu iPad esté de lo más protegido. Es de cuero y tiene una tapa que se levanta dejando ver la pantalla del iPad.

Fundas otoñales para tu iPad 2

¿Con cuál de las dos te quedas?

Fotos de Splendora

Fundas otoñales para tu iPad 5
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...