-

Gafas de bucear con cámara

Gafas de bucear con cámara 1

¿Te vas de vacaciones a la playa? ¿Con amigas, con tu chico, con niños…? Sea como sea, seguro que te va a encantar esta idea para hacer unas fotos de lo más originales.

Se trata de unas gafas de buceo que llevan incorporada una cámara digital, una idea estupenda, ¿verdad? Así, lo único que tienes que hacer es mirar a lo que quieres hacer la foto y disparar, sin problemas.

Camera Mask es la solución ideal para tus fotos submarinas. Y no te preocupes, que no te van a salir desenfocadas, porque incluso llevan unos puntos de mira para que encuadres bien.

Puedes hacer fotos de 5 Mpix o videos en resolución VGA, que se guardan en su memoria interna de 16Gb, o en una tarjeta MicroSD.

¿Qué te parece? Puedes conseguirlas en Planeta Plutón por un precio de 89 euros.

Gafas de bucear con cámara 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...