Hacer deporte a la última

Se acaba el verano ¿y cual es uno de los propósitos para el nuevo curso? hacer más deporte. Siempre nos decimos a nosotras mismas que haremos más deporte o que empezaremos a hacerlo, a veces lo cumplimos y a veces no. Pero si este año vas en serio, te tienes que poner al día sobre la ropa de sport, ya que la vas a necesitar mucho. Las marcas low cost ya han lanzado sus nuevas colecciones, si no las has visto ya sabes que las tienes que echar un vistazo. De momento, voy a ayudarte contándote lo mejor de cada marca de esta colección tan sport.

Oysho

Pienso en esta marca y lo primero que se me viene a la cabeza es comodidad, y es que todas sus prendas, y más en la colección sport, son comodísimas. Tiene unos leggins estupendos con un montón de color y unos tops en tonos fluor muy atrevidos. La prenda por excelencia de esta colección sport de Oysho es sin duda el cortavientos.

oysho17-oysho17-61874

Zara

La colección de Zara es ideal para las mujeres que practican yoga, pilates o sucedaneos. Puedes encontrar pantalones de felpa y cortos de rodilla. Lo mejor, las sudaderas.

zara35-1-zara35-61878

Topshop

En esta firma inglesa encontrarás esa sudadera que buscas siempre para ir al gym, esa que no sea tan tan básica como siempre. Y es que, al gimnasio también se puede ir moderna y con mucho estilo. 

topshop23-1-topshop23-61876

H&M

Lo que más debemos destacar de esta marca son sus prendas con ventilación, es algo que le da un plus a las prendas de sport. A mi me han enamorado las mayas con estampados en la parte inferior y cintura ajustada con malla de ventilación en las rodillas.

hm33-hm33-61868

Decathlon

Es la marca low cost por excelencia de la ropa de sport. Juega con algo de ventaja, en ella puedes encontar por ejemplo faldas para running, que en las marcas que acaban de empezar a sacar colecciones de sport no encontrarás.

decathlon
Fuente: cosmohispano