-

Haz masajes en la cabeza para fortalecer tu cabello

Haz masajes en la cabeza para fortalecer tu cabello 1Tanto si acudes a una peluquería como hacerlo en casa, puedes hacerte diversos masajes en la cabeza y en el cuero cabelludo para darle fortaleza a tus cabellos. Aparte de estimular los poros, los folículos pilosos y las células capilares, te proporcionan una relajación muy agradable.
En todo centro de peluquería, suelen aplicar correctamente el champú y las mascarilla con masajes adecuados para que tu pelo se fortalezca, sui tu los desconoces, te enumero a continuación unos masajes de cabeza muy efectivos.
Los masajes te permitirán oxigenar y facilitara el riego sanguíneo, permitiendo que el folículo se fortalezca.
Para evitar que el cabello se caiga, puedes separar tu pelo en cuatro partes, y aplicas el champú en cada lado, desde el centro hasta el extremo, dando masajes circulares. Después en las líneas puedes aplicar la ampolla anticaida con los mismos movimientos.
Para estimular el crecimiento del pelo, puedes aplicar el champu con toques circulares empezando por la nuca y acabando en la frente. Una vez llegues a la frente, sigue realizando los mismos movimientos circulares un poco más. Repite estos pasos hasta cinco veces más y luego haces lo mismo con la mascarilla fortificante.
Para que puedas fortalecer tu pelo desde la raíz, puedes mojar el pelo con agua caliente o tibia para abrir los poros. Después separa en cuatro partes tu pelo, y aplicas el champú en cada parte y masajeas cada uno. Puedes continuar el masaje empezando por los extremos, como la nuca o frente y acabando en el centro, aumentando cada vez un poco más la intensidad. Acaba con pequeños golpes con la yema de los dedos y te enjuagas el pelo con agua fría para cerrar los poros.
Con estos masajes notaras que el pelo adquiere fortaleza, más cantidad y más brillo, signo de buena salud del cabello.

fuente: publiboda

Lo último...