-

Hello Kitty te trae la mejor música

 Hello Kitty te trae la mejor música 1

No sé qué opinarás de Hello Kitty, esa gatita que a todas nos encantaba cuando éramos pequeñas… Pero ahora, vas a poder volver a tu infancia con estos originales auriculares de Hello Kitty.

¿Te gustan? Por fuera son algo más discretos en negro y con el lacito de Hello Kitty en rojo, pero por dentro, la almohadilla es de color fucsia, mucho más animada.

Tienen un precio de 39 dólares, y son una forma estupenda de regresar a tu infancia, aunque sea solamente el ratito de escuchar música… Además, al ser de los de toda la vida, con diadema y todo, tienen hasta un ligero toque retro que los hace todavía más originales.

¿Te gustan?

Vía| Gizmodiva

Hello Kitty te trae la mejor música 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...