-

HeyCheck, aplicación para filtrar nuestras fotografías

HeyCheck, aplicación para filtrar nuestras fotografías 1

HeyCheck es una interesantísima aplicación, especialmente útil para las mujeres claro, que puede ser descargada tanto para Android como para iOS, y les permite agregar una gran cantidad de filtros y marcos a nuestras fotos de Facebook, Instagram o aquellas almacenadas en la misma memoria del dispositivo.

Lo cierto es que si bien en la actualidad se han desarrollado un sinfín de aplicaciones que actúan sobre nuestras fotografías, pocas ofrecen la cantidad de herramientas a disposición con las que cuenta HeyCheck, ya que por caso también nos ofrece acceder directamente a las redes sociales Facebook e Instagram, escoger cualquiera de nuestras fotos y modificarlas en el sitio.

Por otro lado, y en lo que hace a efectos de colores, HeyCheck ofrece algunos interesantísimo, muchos de los cuales se incluyen en otras plataformas, como por ejemplo: “Sweet Dream”, “Sunlight”, “Retro”, “Lomo”, “70-s”, “Sepia”, “Bright”, “SC Red”, “SC Blue”, “SC Green”, “SC Yellow”, “Black & White”, y “Texas”, entre otros muchos.

Pero esta aplicación tampoco deja de ofrecernos espectaculares filtros, a fin de modificar nuestras imágenes hasta que se adapten realmente a lo que pretendemos. En este sentido podemos mencionar varios como “Noise”, “Halftone”, “Fabric”, “Leather”, “Cardboard”, “Shabby glass”, “Old photo”, “Rain”, “Snowflake”, “Film”, “Speedlines”, “Puzzle” y “Antiquity”.

Por último, y si nos referimos directamente a los marcos que tiene disponibles para nosotros, podemos destacar algunos como “In love”, “Old Paper”, “Watercolors”, “Cardboard”, “Book”, “Old album”, “Spring”, “Halftone”, “Candy”, “Wood board”, “Kimono” y “Stamp”.

Una de las cuestiones a tener en cuenta con este programa es que a la hora de modificar nuestras imágenes de Facebook, vamos a requerir de la autorización de nuestra cuenta. Una vez hecha la misma, lo único que debemos hacer es cargar la imagen y elegir las modificaciones que creamos convenientes.

Lo último...