-

H&M Conscious ¡lo más chic para el verano!

Ropa de H&M Conscious

Conscious es la moda sostenible de la marca sueca H&M. Una colección de prendas atractivas y cómodas para todas esas ocasiones en que quieres sentirte especialmente favorecida.  Utilizando los mejores materiales y manteniendo los bajos costos sin sacrificar el atractivo que ha hecho que H&M sea una de las marcas más conocidas en el mundo y que suelen lucir hasta las celebrities. Así que te traemos en estas imágenes su lookbook primavera verano 2014.

Moda de H&M primavera verano 2014

H&M apuesta por lo mejor de la moda, pero con materiales que por ejemplo no son tratados químicamente y que tienen hasta prendas que no se planchan. Algo que hace de esta moda, colecciones de ropa a la moda que gusta a todas, y que fomenta el cuidado del medio ambiente. Amber Valletta la famosa actriz y modelo es la protagonista de esta campaña que claro también cuenta con más modelos para lucir las bellas prendas, que sabemos te gustarán para renovar el armario.

moda hm conscious

Tendencias de moda en H&M

Ahora que el encaje vuelve dentro de las mejores tendencias de la moda primavera verano, el mismo se aprovecha en blusas, shorts y románticos vestidos como el que en la imagen superior luce Amber Valletta. Un bello vestido corto en encaje blanco a un precio de 179 euros.  El rosa es un color de moda esta temporada veraniega, así que aprovecha para llevarlo con este top plisado de rosa palo a 39.95 euros.

moda hm conscious

El azul es un color tendencia del verano, que nos recuerda que estamos por disfrutar nuestras vacaciones de sol y mar. Podrás llevarlos con unos cómodos pantalones, un mono, una falta o lo que se te ocurra, porque el azul es un color que no debes dejar de llevar en primavera verano.

moda hm conscious

Una encantadora chaqueta de algodón sobre un pantalón de manga ancha, un look monocromático muy veraniego y favorecedor.

moda hm conscious

Un vestido blanco precioso que podrás llevar a una cita romántica, a bailar una noche de verano, o a una despedida de soltera y tantos eventos sociales que ocurren en verano. Hay mucho más, coquetas combinaciones de color, muchos tonos claros y pastel, una chaqueta que evoca el traje de luces y se ve muy sexy… regresa el jacquard en un vestido precioso, y una blusa blanca con aires flamencos … nos gusta, sabemos que te encantará.

moda hm conscious

moda hm conscious

moda hm conscious

moda hm conscious

moda hm conscious

moda hm conscious

moda hm conscious (13)

moda hm consciousmoda hm conscious

H&M Conscious ¡lo más chic para el verano! 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...