-

H&M moda de primavera con Giselle Bundchen

La modelo brasileña y top número 1 en el mundo del modelaje, Giselle Bundchen; es la nueva imagen de esta moda H&M primavera con acertados atuendos para los días cálidos que ya se hacen sentir. Tan bonitos y cómodos que podrás usarlos también en el verano, cuando quieras una prenda práctica y cómoda. Así que vamos a ver esta nueva propuesta de la marca sueca, en donde el colorido y la originalidad están presentes en cada prenda.

Los colores intensos y variados que conforman los populares estampados de la moda primavera verano, se aprovechan en muchos originales estilos en vestidos largos y cortos, blusas, faldas y otras prendas de H&M. En esta primera imagen que te presentamos, Giselle Bundchen luce un colorido maxivestido. Ya sabes que ésta es una prenda clave que debes tener en primavera verano, así que ve eligiendo unos cuantos.

moda hm (7)

Púrpura, azul y verde se combinan estupendamente bien con el celeste y pequeños detalles en negro de un maxivestido H&M para llevar en los días más cálidos de este verano que está por llegar.

moda hm (3)

Vestidos a la altura de la  rodilla, que la moda del vestido primavera verano con el largo midi parece posicionarse entre las tendencias de esta primavera verano 2014.  El vestido perfecto para dejarte ver a la moda y muy sexy en esta temporada.

moda hm (5)

El verde sigue siendo un gran color, combina  con mucho y se ve siempre especial, en H&M encontrarás distintos estilos para distintas ocasiones…un precioso vestido corto de suave caída como el de la imagen anterior o un bello vestido plisado.

moda hm (11)

Los mejores looks para disfrutar de los días de playa…

moda hm (8)

Los más variados estampados como también las combinaciones de color que más te gusten…

moda hm (10)

Prendas que siempre son importantes en la moda de verano, y que podrás lucir no solo porque te encanta ir a la moda sino porque debes hacerte de ropa cómoda para las altas temperaturas que están por llegar.

moda hm (2)

 

H&M moda de primavera con Giselle Bundchen 3
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...

Artículo anteriorVestidos cortos Shana
Artículo siguienteLookbook de Cache Cache