-

HP anuncia sus nuevos proyectos

HP anuncia sus nuevos proyectos 1

Tener un modelo HP, es muy novedoso hoy en día y sobre todo que tenga todo en uno, esto quiere decir tener todo su sistema dentro de una sola pantalla ya que no necesita tener un CPU como las versiones anteriores, ya que tenían muchos cables conectados a una torre de PC.

HP se ocupa de este problema mediante la creación de todo-en-uno PC o más conocido como All in One. Este equipo sólo tiene un cable de alimentación para conectar el equipo, donde ya está todo integrado en la parte posterior del monitor o conectado de forma inalámbrica, como un teclado y un ratón.

Existen diferentes modelos que varían mucho en sus precios, dependiendo que es lo que quiere el usuario, si es para uso domestico o uso de oficina. Ahora la compania HP, ha anunciado el lanzamiento de sus 2 nuevos productos, dirigida para esos consumidores y empresas. Los nuevos modelos pertenecen a la serie HP Omni, las cuales son, el HP Omni 120 y Hp Omni 220, tomando en cuenta que los productos de escritorio de la compania HP, tienen una tendencia en el mercado del 40 % dentro de Estados Unidos.

Fuente: HP

Lo último...

Artículo anteriorFiguras de boda de Lladró 3
Artículo siguienteCruceros de lujo en Europa