Ideas creativas y baratas para regalarle en San Valentín

Sabemos que cada año se vuelve un desafío hacerle un obsequio a nuestra pareja sin recaer en clisés aburridos para San Valentín, tanto como por lo costoso que puede llegar a resultar un regalo original.

Muchas personas con el objetivo de hacer algo especial, terminan perdiendo el foco, y van en búsqueda de objetos pensados sólo para uno de los miembros de la pareja, que implican gastos exagerados e innecesarios donde la esencia del romanticismo se esfuma por sobre el capitalismo y sentido comercial.

Regalos San Valentín 1

De allí que, el verdadero intento debe residir en sorprender a nuestro amado, posicionarlo a él como protagonista de una historia donde las mujeres también tienen su parte, compartiendo una velada de a dos, a puro romanticismo y pasión.

No queremos dejar de lado algunas ideas que podrán facilitarte alcanzar dichas metas, sin verte en la obligación de usar un dinero que no tienes y quedar como una verdadera amante original.

Para lograr el obsequio perfecto, tenemos que pensar en qué es lo que realmente aprecia nuestro hombre, cuáles son sus preferencias y gustos, qué desea hacer en su tiempo y libre y de qué disfruta a lo grande.

Regalos San Valentín 2

Si bien las respuestas serán totalmente individuales y subjetivas, podemos caer en algunas generalidades: no cabe duda de que a los hombres les gusta la buena comida acompañada de una bebida sabrosa, y un infaltable postre que incluya un plato dulce tanto como las caricias de parte de su mujer en un juego de seducción único.

Es por ello que regalarle una canasta que contenga una bebida de su predilección, junto a una tabla de quesos y fiambres, así como unas tabletas de brownies de chocolate con almendras y nueces, será el comienzo de un buen obsequio.

Y aunque pueda resultarnos algo vergonzoso completar este kit con un libro de kamasutra puede llegar a ser no sólo original, sino que también divertido y estimulador para la pareja.