-

Ideas para las bodas de Halloween

Las bodas también se pueden celebrar en fechas tan especiales como en vísperas de Halloween. Estos días hay que aprovecharlos para mirar más allá de los dulces y las calabazas. Las novias pueden ir por más, así que veamos algunas ideas para que celebren la boda:

Vestidos antiguos:

El vestido de bodas puede tener toques antiguos, como adornos y color. Prueben con un velo oscuro, un par de guantes o joyas antiguas.

Peinados victorianos:

Utilicen un peinado de estilo victoriano, ligeramente revuelto con esas típicas mechitas que dejan volar los rizos alrededor de la cara.

Maquillaje dramático:

Las novias pueden usar en Halloween, un delineador un poco más oscuro o un labial más rojo. Un color frambuesa para los labios y un delineador color ciruela son de la mejor, sin embargo, la recomendación es elegir destacar una sola parte, o los ojos o los labios, no ambas.

Decoración recepción:

Usen tonos fuertes para decorar la recepción, tejidos de terciopelo y sillas recubiertas en tonos negros. Los candelabros pueden ser de plata y antiguos, posando sobre si velas en tonos plata.

Infusión de calabaza:

Para el menú de la recepción, ofrezcan tartas de calabaza, mantequilla de calabaza, ensaladas con semillas de calabaza, y una bebida con manzana.

Música de Halloween:

Aprovechen la oportunidad para tocar música típica de Halloween. Un piano o chelo durante la cena son muy recomendables.

Una carroza con caballos:

Para que lleve a los novios al lugar de encuentro con todos sus invitados, una carroza con caballos es lo más ad hoc con Halloween.

Vía: (Wedding.theknot) flickr, Foto: ( Terry.tyson) flickr

Fuente de la noticia: Ideas para las bodas de Halloween

Lo último...

Las mejores ideas en regalos personalizados para mujeres

Los regalos personalizados para ellas destacan por su originalidad y calidez, existiendo además infinidad de alternativas para mujeres de todas las edades y gustos. Con los...

La caída abrupta del cabello, otra de las secuelas que puede dejar el Covid 19

Aumenta el número de consultas de pacientes que experimentan una pronunciada caída del pelo a los pocos meses de haber pasado el coronavirus. El...

Estas son las botas otoño-invierno 2020 candidatas a convertirse en tus favoritas

Las noticias de las primeras nieves en las cumbres, las lluvias y, sobre todo, el frío inevitable cuando se va el sol. Todo ello...

5 trucos para evitar el pelo encrespado

Independientemente del tipo de cabello, son muchas las mujeres que día tras días tienen que hacer frente al encrespamiento. Una situación muy incómoda ya...

Ventajas e inconvenientes del ácido hialurónico en tratamientos estéticos

Cuando queremos hacernos algunos retoques estéticos tanto corporales como faciales, siempre nos surgen las mismas dudas: ¿Cuáles son sus pros y sus contras? Obviamente es...