-

iHuerting, la aplicación para monitorear tu huerta

iHuerting, la aplicación para monitorear tu huerta 1

Todos aquellos que cuenten en sus propios jardines con plantaciones las que formen parte de especies de huertas, o incluso con propiedades enteras rodeadas de estos elementos vivos, sabrán lo difícil que es mantener las mismas en un perfecto estado de conservación. Por eso, para darte una mano gigantesca en este accionar, no podemos dejar de recomendar que descargues a tu móvil la aplicación iHuerting, recientemente lanzada al mercado.

Con este producto, podrás desentenderte de estar constantemente encima de los momentos en los que las plantaciones requieres que se las riegue, que se las fertilice, o incluso que se les apliquen los tratamientos que a veces son tan necesarios para lograr que lleguen a su mejor versión. De hecho, como explican los propios desarrolladores de la misma, los amantes de este tipo de tareas en el hogar se sentirán realmente satisfechos con una aplicación de este tipo.

Además, iHuerting cuenta con la posibilidad de que dejes todo en sus manos, ya que de forma permanente te estará enviando la mejor información que puedes llegar a obtener en la web, incluyendo un eficaz diagnosticador de los diferentes problemas que pueden llegar a presentar las plantas.

En esos casos, lo único que debemos hacer es ingresar los síntomas que observamos en la misma, con todos los detalles que creamos necesarios, y la propia aplicación, al cabo de unos segundos, te dirá que enfermedad o similar es la que te está afectando, y cuales son los remedios orgánicos más recomendados en el mismo sentido.

Por si todo lo anterior fuera poco, esta aplicación cuenta también con interesantísima funcionalidad relacionadas con la potabilidad de compartir imágenes y comentarios a través de redes sociales o correo electrónico con las personas que quieras. Por último, cuenta también con un muy entretenido foto en el que se pueden llevar a cabo consultas de todo tipo a los especialistas, sin dejar tampoco de intercambiar datos con quienes e encuentran en la misma situación que tú.

Lo último...