-

Intruders 1

Intruders 1 1

Carahueca no tiene cara y desea una, más que otra cosa. En España e Inglaterra hay dos niños que son víctimas de este ser terrorífico. Fresnadillo nos lleva “Intruders” con sustos, pesadillas infantiles, monstruos aterradores y más allá, dramas familiares.

Juan Carlos Fresnadillo comenzó su carrera con un corto, ” Esposados ​​”(1996) quince años después ha sido el director encargado de inaugurar 59 ª edición del Festival de San Sebastián con” Intruders “. Una propuesta quizás más propia de un Festival de Sitges que de Donostia, y que cuenta en su reparto con uno de los actores británicos más valorados del momento, Clive Owen, que también fue una de las primeras caras conocidas en pisar la alfombra roja en Donosti.

“Intruders “sigue estando en la línea de lo fantástico, suspense y terror de trabajos anteriores de Fresnadillo como” Intacto “y” 28 semanas después “. El filme viaja entre dos países. Mientras en España, un niño ve como un personaje fantasmal y aterrador trata de llevárselo de su casa, una niña inglesa descubre un viejo cuento sobre una hombre sin rostro, “carahueca” que busca una víctima a quien robarle su. Sólo decir el nombre del personaje, ella se convertirá en su prisa. Al final las dos historias tendrán un nexo común que según el propio director “plantea una resolución que conecta con otro tipo de espectador. La película viaja del suspense y lo fantástico en lo emocional y familiar. ”

Fuente: intruders la película

Lo último...

Artículo anteriorLas baby dolls de Miu Miu
Artículo siguienteBoda azul marino, oro y blanco