-

iPhone se viste de Fendi

iPhone se viste de Fendi 1

Hace unos días veíamos unas originales fundas de los diseñadores más reconocidos -como Gucci, Vuitton y Oscar de la Renta- praa el iPad. Pero aunque la tableta de Apple se lleva muchas atenciones, no es el único producto de Apple en el que se han fijado los diseñadores.

De hecho, Fendi ha lanzado una funda muy estilosa para el iPhone. La verdad es que el diseño de la funda es bastante moderno y el precio es algo más accesible de lo que yo me imaginaba.

Se trata de una funda de goma, con el logo de Fendi en la parte posterior. Lo que menos me gusta son los colores disponibles, negro y verde oliva. Y un defectillo: no es válido para el iPhone 4, sino para sus anteriores versiones.

Y lo que te decía, el precio es de 35 euros. ¿Te gusta?

Vía| Compradiccion

iPhone se viste de Fendi 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...