Kiko Universal Fit: BB con cobertura media a buen precio

 

Probablemente desde que aparecieron las conocidas como BB Cream, hayamos descubierto un camino a medias entre el maquillaje y la hidratación del que ahora se nos hace difícil escapar. Pero como en casi todos los casos, no siempre tenemos las mismas cualidades en un producto que en otro, y esta vez queremos conocer a fondo a Kiko Universal Fit, una BB con cobertura media a buen precio, que tiene toda la pinta de ser uno de esos autoregalos de cosmética que triunfarán estas Navidades.

skinevolutionKIKO

Además de disimular todos esos signos del rostro cansado o con poca vitalidad tras una noche de poco sueño reparador, o causados por un día agotador, lo bueno de la Kiko Universal Fit es precisamente que tras 7 días de tratamiento promete una piel más hidratada, con lo que se nos propone un uso diario, que con la cobertura media-alta que ofrece, creo que a más de una le dará para sustituir al maquillaje en casi todas las oportunidades, lo que hace que la piel sufra menos, y sobre todo que la eficacia de la crema aumente.

En cuanto al precio, lo cierto es que Kiko Universal Fit se vende en la web, y en las tiendas físicas de cosmética de la marca por un importe muy asequible, porque los 5,90 euros que cuesta valen la pena, teniendo además múltiples tonos entre los que elegir el que mejor se adapte a tu piel. ¿Te apuntas a este regalo de Navidades?