Kit de limpieza para pantallas de LCD

Kit de limpieza para pantallas de LCD 3

Este kit de limpieza es ideal para tu ordenador, cámara fotográfica, móvil, Mp4 y en general todos aquellos aparatos electrónicos que tengan una pantalla LCD.

La caja incluye un paño antiestático, que no deja pelusa, para que limpies la pantalla. Atrae el polvo con una sola pasada gracias a su electricidad estática. La pequeña escobilla, para quitar el polvo, te permite acceder a cualquier rincón u orificio del aparato. Resulta muy útil también en el caso de la limpieza del teclado del ordenador y de las teclas del teléfono móvil.

El liquido de la botella, de secado rápido,  no solo es limpiador sino que también protege las pantallas. Limpia con un sistema de absorción y no es abrasivo dejando una capa protectora no grasa evitando que el polvo y la suciedad vuelvan a pegarse por un tiempo. Obtendrás muy buenos resultados para que todo tipo de pantallas estén siempre como recién compradas.

El kit ha sido especialmente fabricado para todas las pantallas planas sin riesgo de estropearlas, pues contiene una formula exclusiva de rápido secado que no deja huellas ni manchas y no contiene alcohol ni NH3. Y todo en esta pequeña cajita que encontrarás en tu centro de informática más cercana o en la página web del fabricante.

fuente: mercado libre

Ir arriba