Kit System To Go de Sephora, para una manicura profesional

Disfrutar de una manicura perfecta casi profesional ya es posible gracias al kit System To Go que nos ofrece la marca Sephora, un kit de cuatro esmaltes que te permitirán disfrutar de unas uñas siempre bellas y mucho más duraderas que cualquier otro esmalte que hayamos utilizado con anterioridad.

sephora system to go

Reconozcamos que cuando vemos a cualquier famosa en un evento, nos fijamos en sus uñas y lo bien que las llevan siempre arregladas. Es una sensación de envidia por no poder hacer lo mismo con las nuestras, pero ellas suelen tener un gran equipo de estilistas tras de sí que les permite estar siempre radiantes. Por suerte la marca Sephora ha pensado en el resto de mortales lanzado su nuevo kit que permite conseguir una manicura perfecta.

Este kit está compuesto por un limpiador de uñas, para eliminar todas las impurezas, una base adhesiva que ayuda a mantener la duración del esmalte. El esmalte que lo podemos encontrar en rojo o gris claro y por último una fijación ultra brillante que ofrece protección a la manicura a la vez que aporta brillo a la misma.

No dejes de conocer este nuevo kit de Sephora para disfrutar de una manicura en tus uñas profesional.

—- POST PATROCINADO —-