-

Kostüme en Berlin Fashion Week

Eso de que en tiempos de crisis se agudiza el ingenio parece estar dando grandes frutos en el mercado de la moda Argentina a la hora de mostrarse. Ya se ha confirmado que Pablo Ramírez, Min Agostini, Benito Fernández, Fabian Zitta y las marcas Eufemia y Cardon participarán de la semana de la moda de Nueva York, entre el 10 y 17 de septiembre representando al país en Estados Unidos.  Ahora se conoció la noticia de que la firma Kostüme fue convocada para participar de la feria Premium Exhibition en el marco de la Berlin Fashion Week.

kostume

Kostüme presentará en dicho evento fashion su colección número 18, primavera verano 09/10, históricamente ésta marca usó como referencia e inspiración a la ciudad de Berlín para sus colecciones.

kostume-221

La feria Premium Exhibition es conocida por su calidad, exclusividad e innovación, que desde el año 2003 mantiene un concepto visionario. En la feria se presentan alrededor de 900 colecciones de mujer y hombre. Se exponen desde accesorios, lencería, calzado y hasta productos de belleza.

Felicitaciones a los diseñadores Emiliano Blanco y Camila Milessi!

Lo último...