-

La Barbie de hoy en día

La Barbie de hoy en día 1

Hay que reconocerlo, los tiempos han cambiado y los juguetes de antes no tienen que ver con los de ahora. Aunque Barbie es un clásico que sobrevive como nadie al correr de los años, está de lo más actualizada  y ha sabido muy bien cómo adaptarse a los nuevos tiempos.

Y es que chicas, queramos o no, nos pasamos la vida entre avances tecnológicos,  y eso se ha hecho notar también en Barbie y en el nuevo modelo de muñeca que ha lanzado Mattel este verano.

Se trata de Barbie Video Girl Doll, una Barbie que lleva una cámara de vídeo integrada. El visor está en un colgante que lleva la muñeca en el cuello, y en la espalda (sí, tiene un punto de robot un poco raro) lleva una pantalla LCD para ver lo que grabas (o has grabado).

No me digáis que no hubierais podido hacer maldades con esta Barbie. Se me ocurren tantas posibilidades de grabaciones secretas… De todas formas, aún estamos a tiempo, porque al fin y al cabo, ¿quién iba a sospechar de una inocente muñequita?

Y es que los vídeos, de media hora de duración como mucho, se pueden pasar con un USB al ordenador

Vía| Gizmos

La Barbie de hoy en día 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...