La Customización está de moda

Customizar

No sé si será porque empiezo a tener cierta edad y tengo más conciencia de mi misma como individuo y por ello busco destacar, ser única y original, tanto a través de mi forma de actuar, pensar, como en la forma de vestir, pero lo que sí tengo cristalino es que cada día busco la manera de no elegir mi vestuario como el resto de los mortales.

Me fijo más en los detalles que en el conjunto, lo que expresa que eres de una forma u otro no son tus pantalones o tu camiseta, que al fin y al cabo casi siempre tienen la misma forma, los mismos tejidos… lo que distingue el estilo de cada persona es el mensaje que lleva estampado en su t-shirt, el color de sus últimos jeans desgastados… o ese broche en forma de piruleta que llevas en la solapa de la chaqueta que muestra lo tierna y dulce que eres a pesar de esa coraza con la que caminas (también puede ser que simplemente te gusten las piruletas y su dulce sabor).

La determinación de mostrar a través de complementos y nuestros outfits nuestra personalidad llega a su máximo exponente con la customización, ¿por qué buscar y rebuscar en tiendas y centros comerciales una determinada camiseta o un vestido con flores de colores o lazos cuando te lo puedes hacer tu misma?

No te asustes, no te digo que a estas alturas de la vida aprendas costura y patronaje, que podrías, sino que compres prendas básicas e imprimas tu personalidad en ellas bien a través de prupurina, abalorios, botones… hasta un niño saber hacer estas manualidades.

Estoy segura de que el resultado te sorprenderá y te ayudará a andar más segura por la vida. Si quieres que alguien te enseñe el arte de la customización y si vives en la provincia de Alicante, tienes la suerte de poder asistir a un curso de 20 horas que organiza la Universidad Miguel Hernandez de Elche del 10 de diciembre al 26 de enero de 2010 (martes y jueves de 4 de la tarde a seis y media) por un importe de 50 euros.

¡Customízate!

Foto: Qué arte!

Ir arriba