La fiesta del jefe/a

La fiesta del jefe/a 1

No te preocupes si deseas celebrar una fiesta para tu jefe, cuando hay que alagarlo, se le alaga y si después… hay aumento de sueldo mejor que mejor. Fuera de bromas, si te apetece puedes quedar genial con una estupenda decoración.

Fuera papeles, facturas, documentos… hay que hacer un lugar en la oficina para celebrar una fiesta.

El jefe también se merece agasajos de ven en cuando. Para prepararle una fiesta a su gusto, hay que conocer lo que le agrada, sus preferencias, su manera de ser…las sorpresas le gustan a todo el mundo así es que… ¡manos a la obra!

Cuando llegue a la oficina, esta puede estar decorada. Si es mujer, los globos, serpentinas, flores… quedan geniales. Si es hombre, con un buen arreglo de flores en su mesa o en las mesas en general y algunos detalles como bombones, una tarjeta… algo sencillo estará genial.

El momento del día en que se le vaya a agasajar, también es importante, pues podría ser en la oficina o en algún restaurante. Si se le encarga una tarta, un detalle muy bonito, es desearle feliz día de parte de todos los trabajadores. Se le puede añadir un regalo entre todos y entregárselo con la tarta.

Si el lugar para agasajarlo es en la oficina, se puede organizar al finalizar el día de trabajo. Lanzar confetis a modo de sorpresa como si fuera una mini fiesta, incluso ponerle su música favorita.

Una sorpresa muy excitante, también, es sin que él lo sepa, disimuladamente llevarle con alguna escusa a un cierto lugar de la oficina y esperarles todos allí hasta que llegue, se sorprenderá todavía más al no notar nada fuera de lo normal en la oficina.

Fuente propia

 

La fiesta del jefe/a 2
La fiesta del jefe/a 3

La fiesta del jefe/a 4

Fuente de la noticia: La fiesta del jefe/a

Últimos artículos

Scroll al inicio