-

La manzanilla al rescate

La manzanilla al rescate 1

El cutis de nuestro rostro a veces necesita que lo mimemos  y que mejor que con una deliciosa mascarilla elaborada con productos naturales. El estrés diario puede hacer lucir de mucha más edad nuestra piel. Es necesario combatir estos síntomas visibles del envejecimiento prematuro por estrés con lo que tengamos a la mano en nuestro caso, los pepinos, la manzanilla, lavanda y demás productos naturales que proporcionen a nuestra piel el relax y purificación que necesita.

Mascarillas a base de manzanilla: es sencilla de preparar, fácil de aplicar y los resultados son espectaculares. Se mezclan extracto de Manzanilla y aceite de Almendras dulces, se aplica en el rostro y cuello y se deja actuar durante 30 minutos luego se retira con agua tibia y se cierran los poros con un enjuague de agua fría.

Antes de aplicar cualquier mascarilla sobre el rostro éste debe estar previamente bien lavado y seco, también sería una buena idea que te realices una vaporización con té de manzanilla para que tus poros estén completamente abiertos y listos para recibir los beneficios de la mascarilla. El uso de máscaras medicinales es recomendable una vez por semana, para que tu rostro tenga tiempo de asimilar la purificación y no esté sensible y propenso a irritaciones.

Cuando tengas puesta tu mascarilla puedes aportar con un toque de frescura a tus ojos con dos rodajas de pepino cortadas finamente y que hayan permanecido en la nevera. Esto ayudará a tus párpados a relajarse y contribuye a la desaparición de las bolsas bajo tus ojos (ojeras).

Fuente: femenino

Lo último...

Artículo anteriorGorditas pero felices
Artículo siguienteUn desayuno especial