-

La mesoplastia para rejuvenecer

La mesoplastia para rejuvenecer 1Es un método que se realiza en toda clínica especializada en estética para que el rostro tenga un aspecto rejuvenecido, corrige la flacidez del rostro y coloca zonas faciales en su sitio. La mesoplastia también permite resecar el exceso de piel, y hace mejorar la calidad de nuestros tejidos. Si se combina tratamientos quirúrgicos con la mesoplastia, se obtiene resultados impresionantes.
¿Cómo se aplica y emplea la mesoplastia? La mesoplastia es un conjunto de aplicaciones sin cirugía, con solo la aplicación de una aguja, en la cual inyectan en la piel vitaminas, antioxidantes, toxina botulonitica (botox), oligoelementos, acido hialurónico, que rejuvenecen la piel. Tensan la estructura celular de la piel, y la estimula.
El acido hialuronico rellena los surcos de la piel, creando columnas que tersan la piel y dando un aspecto más firme y juvenil. La toxina botulonitica (botox), hace desaparecer las arrugas, las atenúa las profundas y otros signos de envejecimiento.
La aplicacion de los diferentes componentes y toxinas que componen la mesoplastia se aplican en las siguientes zonas de la cara.
La toxina botulonitica se aplica principalmente en arrugas de la frente, entrecejo, puente de la nariz, alrededor de los ojos, cuello, labio superior o barbilla, y en toda aparición de signos de expresión.
El acido hialuronico s aplica principalmente en la zona del bigote y labio superior, y el de alta intensidad en pómulos y mentón.
Hay diversos niveles de mesoplastia dependiendo de la flacidez de la piel del paciente, empezando por el nivel 1 para una ligera flacidez, y hasta el nivel 6 para cuando hay muchos signos de envejecimiento.
Después del tratamiento de la mesoplastia, notaras unos resultados sorprendentes, sin tener que ingresar en hospital ni dejando ningún tipo de cicatriz, solo una pequeña hinchazón en la cara que desaparecerá a los pocos días.

fuente: cirugia estetica

Lo último...

Consejos para hacer que su hijo duerma bien

La calidad del sueño influye en cómo descansamos por la noche, pero también en cómo funcionamos durante el día. Por esta razón, es imprescindible...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...
Artículo anteriorComo mantener tu pelo rizado
Artículo siguientePeriódico de las mujeres