La moda que se lleva este verano

complementos

Aún tenemos casi dos meses de verano y puesto que aún tenemos rebajas, es el mejor momento para estar al día de la moda más veraniega. Los estampados étnicos están a la moda y debes hacerte con el tuyo. Vestidos, chaquetas e incluso shorts con estampados y abalorios étnicos que resultan fáciles de combinar con prendas se colores lisos. Las faldas largas con tejidos vaporosos semitransparentes, se han ido colando incluso en las propuestas de las grandes marcas. Estas prendas son muy fáciles de encontrar en todas las tiendas ya que es lo que se lleva este verano.

Los complementos a juego con los zapatos o bolsos, son uno de los accesorios más destacados este verano. Lo cierto es que los complementos no pasan de moda y tanto en verano como en invierno podemos utilizarlos. Este verano se ha optado sobre todo por colores llamativos como los tonos flúor y los collares con cadena o pulseras en colores cobre u oro. Esta temporada los bolsos sobre son uno de los diseños con más éxito. Colores muy variados, perfectos para lucir el que mejor combina con tu look y los modelos lisos, ideales para dar un toque de color al estilismo.

Otro de los complementos más destacados en verano son las gafas. Las gafas espejo están muy de moda este verano 2012. También las gafas al estilo vintage, que las utilizan las chicas más modernas. ¡Vete de compras, aprovecha las rebajas y que no se te olvide ningun accesorio!