Vanesa Romero como imagen de Alma en Pena Shoes, una nueva colección brillante en todos los sentidos

La marca de zapatos para mujeres modernas y actuales y quienes buscan la comodidad cada día sin renunciar a conservar un estilo propio estrena ahora nueva colección de primavera-verano 2014. Y es que esta nueva etapa para la marca va a venir protagonizada por la imagen de la actriz y modelo Vanesa Romero.

El pasado 27 de mayo, desde el blog de mujeres.es tuvimos el placer de acudir a la presentación de la nueva colección de zapatos primavera-verano 2014 de Alma en Pena, una colección dirigida a aquellas mujeres que buscan la comodidad sin dejar atrás el diseño y la moda.

alma en pena

Por eso, qué mejor imagen para la presentación la de la actriz y modelo Vanesa Romero, quien ha decidido emprender este viaje con la marca de zapatos. Y es que pudimos ver a una radiante, guapísima y simpática Vanesa en la presentación de la colección.

vanesa romero

La perfecta imagen para proyectar la filosofía de Alma en Pena: la frescura de la mujer actual, la pasión por la moda y las nuevas tendencias y por supuesto la eterna búsqueda de la comodidad en los zapatos. Ahí es cuando descubrimos verdaderamente la esencia de la marca ¡la premisa de crear una personalidad propia!

vanesa romero alma en pena

Así que a partir de ahora empieza la nueva aventura tanto para la marca Alma en Pena como para la que da la imagen a la misma, Vanesa Romero. Una nueva etapa que viene cargada de novedades, ilusión y sueños por cumplir. Una colección maravillosa para el verano repleta de pedrería, adornos preciosos y un sinfín de posibilidades para decorar nuestros pies. ¡Enhorabuena por la colección!

La presentación de la nueva colección no pudo ser mejor: una decoración perfecta en la que cada detalle era importante, un catering de lo más chic con atención personalizada y un ambiente ideal, creando un entorno mágico gracias al cuidado de cada detalle. Aquí os dejo algunos de los zapatos que forman parte de la nueva colección.

Últimos artículos

Scroll al inicio