La película de Disney Maleficent tendrá colección de maquillaje propia de la mano de MAC

Las colecciones de maquillaje buscan inspiración en casi cualquier sitio, y no es la primera vez que vemos a las marcas apostar seriamente por las clásicas películas de Disney, y es que al fin y al cabo tienen un tirón entre el público que siempre viene muy bien. En este caso te contamos lo último que preparan desde MAC con respecto a Maleficent

maleficent

Para aquellas que aún no se hayan enterado, en realidad la película de Disney Maleficient tiene un interesante toque de Blancanieves, pero se da la vuelta al concepto renovando al clásico. La protagonista Angelina Jolie luce así de espectacular como ves en la imagen con la que hemos abierto la captura de pantalla, y en este caso además, creo que el maquillaje utilizado para ella es un buen estímulo visual para una colección próxima editada bajo la marca MAC mucho más llamativa, mucho más colorida, y mucho más interesante de lo que estamos acostumbrados.

Aunque probablemente se guarden casi todas las sorpresas para el final, cabe esperar tonos explosivos para los labios, y un poco más neutros para los ojos. Las bases buscarán el brillo mágico y sin duda, aquellas que se enamoren fácilmente de los cuentos de hadas, caerán rendidas a los pies de la nueva colección de Maleficient de MAC.