La imagen de una mujer puede cambiar mucho dependiendo del color de sombra de ojos que utilice. Puede dar una mala impresión si se ha maquillado mal o gustar a primera vista si se ha acertado con los colores.
Debemos tener siempre en cuenta que no siempre son los mismos colores los que nos van bien, pues a lo mejor un día pruebas un color y no te gusta nada, mientras que si pruebas otro color te puedes encontrar muy guapa.
Para las mujeres con los ojos verdes, los colores que más les favorece son todos los tonos malvas y rosas, cuando se quiere conseguir un look mas de fiesta y para un maquillaje el día, queda muy bien usar una sombra de ojos de color ocre, tierra o marrón.
Las chicas que tienen los ojos azules, se verán más favorecidas con una sombra de ojos en tonos grises. Si tienes los ojos negros, te quedan muy bien, el gris claro o el rosa. Para unos ojosmarrones el ocre-amarillo, el rosa-salmón o el marrón-cobre les va muy bien, todo es cuestión de saber elegir lo que mejor nos sienta e ir probando.
fuente: hoymujer