-

LADY DIOR, el secreto de belleza de la mujer parisina

La mujer parisina… Tiene ese estilo indescriptible que hace suspirar a todos.

El arte de estar arreglada sin ir peripuesta, de combinar armoniosamente modelos sabiamente escogidos, de aunar simplicidad y una elegancia digna de la Alta Costura.

Siguiendo los pasos de Christian Dior, de las colecciones de John Galliano al maquillaje de Tyen, Dior se inspira en este rasgo genuinamente francés, promovido en los años 60 por el auge de las revistas femeninas y por la fama del Prêt-à-Porter.

Ese concepto de lo chic ha sido reinterpretado hoy con un enfoque audaz y moderno. La mujer Dior luce un cutis luminoso, una mirada “nude” elegante y sutil, una sonrisa sensual y unas uñas impecables con un efecto lacado. Gracias a estos delicados matices y a estos emblemáticos clásicos, revela su personalidad y realza su belleza natural. Se apropia con soltura de esta elegante parafernalia intemporal, ostentando en todo momento un exclusivo producto digno de un coleccionista: Lady Dior, inspirado en el emblemático bolso de la Casa, que realza la belleza rápida y sutilmente… Símbolo de elegancia, el Look DIOR despierta pasiones…

El lujoso “must-have”

lady-dior-entrouvert-001

LADY DIOR, el secreto de belleza de la mujer parisina

Retouche Eclat Couture Teint, Joues, Lèvres

A Dior le gusta jugar con los tamaños para crear adicción; desde sus inmensos anillos a esta miniatura de su emblemático bolso. Este producto de coleccionista que es un auténtico acontecimiento, en la línea de sus legendarios accesorios, simboliza todo un estilo. Como buen accesorio de belleza imprescindible, alberga dos tonos que dan color e iluminan la tez, los labios y las mejillas. Objetivo: lucir un rostro absolutamente chic, en un abrir y cerrar de ojos, a todas horas. Esta pequeña joya es el accesorio fetiche de la temporada.

Un auténtico accesorio digno de la Alta Costura

Para despertar más pasiones, Lady Dior adopta los códigos estéticos del emblemático bolso de la marca. Su aspecto de cuero negro acolchado con el famoso motivo de rejilla crea un contraste con los detalles de metal brillante: las asas en forma de media luna, los ojales, las famosas cuatro letras-colgantes… Se han añadido una cadena y un mosquetón firmado Dior para colgar el accesorio del bolso…

Un instrumento indispensable para realzar una belleza chic e intemporal

Este estuche encierra dos texturas fundentes, que se aplican intuitivamente con la yema del dedo, y se combinan para ofrecer un maquillaje rápido e impecable. Una textura con color, no grasa, que maquilla los labios y las mejillas con elegancia y discreción. La otra, “Highlighter”, más clara e irisada, se aplica en las zonas faciales con volumen -en la parte superior de los pómulos y del arco ciliar, en la arista de la nariz y en el centro de los labios- iluminándolas y suavizándolas, con un enfoque “glow” sutil y refinado.

Un bolso absolutamente imprescindible, un accesorio de belleza sofisticado hasta en el más mínimo detalle

Con un cierre magnético y equipado con un espejo para poder darse un pequeño retoque en cualquier momento, se acompaña de la famosa funda de antelina negra. Súmmum de lo chic, el estuche de esta temporada ostenta el archiconocido motivo de rejilla.

 Dos armonías

N° 001 Parisienne Chic

N° 002 French Chic

 Una tez radiante

La resplandeciente luminosidad de DiorSkin Radiant Base

Base Re-texturisante Essence de Lumière 20 SPF

Lo último...