-

Lanzan aplicación para convertir imágenes a 3D

Lanzan aplicación para convertir imágenes a 3D 1

Las aplicaciones para transformar, convertir o editar fotografías se encuentran de moda por estos tiempos, por eso el lanzamiento, por parte de la compañía desarrolladora de software, Autodesk, de un programa que permite convertir las mismas a formato 3D, se ha transformado en una de las noticias del momento para los usuarios de iPad.

Concretamente, la aplicación denominada “Autodesk 123D Catch”, permite a los clientes de esta plataforma la posibilidad de tomar fotografías, subirlas al servicio de nube que ofrece la misma firma informática, y posteriormente, convertir las imágenes a tercera dimensión, la novedad que se viene en televisores y demás aparatos por esta época.

En tal sentido, quien se refirió al asunto fue el mismo responsable de Productos para el Consumidor de la empresa, que como representante de este área emitió un comunicado de prensa, en el que informa que la herramienta en cuestión, dará a los usuarios la posibilidad de “capturar, explorar, y experimentar el proceso de diseño 3D de una imagen”.

Uno de los elementos más interesantes que nos proveé esta aplicación, es el hecho de que podemos captar cosas de la vida cotidiana de la misma forma en la que observamos éstas con nuestros propios ojos. Incluso, se la puede usar como una base para luego desarrollar animaciones, objetos impresos de una gran calidad, y hasta fotomontajes de nivel profesional.

“Ofrece la habilidad de capturar, diseñar y hacer realidad sus ideas, al igual que conectarse con otros para recibir apoyo o inspiración. Cualquiera puede probar las aplicaciones, servicios y comunidades de Autodesk para experimentar y vivir el proceso creativo”, explica Autodesk sobre su última creación.

Finalmente, bien vale señalarse, de la misma forma, que Autodesk 123D Catch nos permite la posibilidad de almacenar en nube todos los proyectos que llevamos a cabo. Esto, con el fin de que los usuarios compartan sus experiencias y archivos, desde una múltiple galería on-line.

Lo último...

Artículo anterior¡Disfruta de la fruta!
Artículo siguiente¿Y si vivimos todos juntos?