-

Lanzan una aplicación móvil con ofertas de ocio nocturno

Lanzan una aplicación móvil con ofertas de ocio nocturno 1

Cuando parecía que nuestros dispositivos móviles ya contaban con aplicaciones de todo tipo, el mercado nos sorprende con la aparición de “Desclub”, una aplicación muy interesante, sólo funcional por ahora en territorio español, que nos permite conocer cuáles son lasa ofertas de ocio nocturno que tenemos disponibles en nuestra zona en las próximas horas, perfecta para vivir una noche diferentes con amigos o la pareja.

Desclub, que fuera desarrollada en Valencia por los integrantes de la firma electrónica Atiko, “permite al consumidor la contratación de manera gratuita, sin el uso de dispositivos de pago y sin tener que realizar una reserva previa”, como han informado desde esta empresa, confirmando demás que se trata de un software único en su tipo, con importantes opciones en bares y pubs de gran diversidad.

De hecho, más allá de que la aplicación cuenta con toda la información básica que los propios pubs y discotecas van subiendo en tiempo real, también se agregan opciones a realizarse en ambientes más reducidos, que los mismos locales van subiendo para esa noche, y con una simple consulta al smartphone, podemos llegar a obtener una salida distinta a las demás.

En este sentido, Manuel Molina, gerente de Atiko, ha querido destacar que “Desclub es una aplicación que pretende resolver una duda muy sencilla que todos hemos experimentado alguna vez: ‘¿Qué hacemos esta noche?”. Es así que puede convertirse, a la larga, en una interesante herramienta para ayudarnos a resolver este dilema que alguna vez nos ha afectado a todos, para que no termine con una aburrida madrugada en casa.

Además, lo interesante del caso es que el funcionamiento de la aplicación es realmente sencillo, ya que los locales publican no sólo las actividades, sino también los descuentos que realizarán en las próximas horas. Al cliquear en ella, nos estaremos asegurando la plaza en el lugar, de forma totalmente gratuita.

Lo último...