Lanzan una aplicación para realizar tatuajes en el smartphone

Parece que el mundo de los smartphone cada vez trae mayores soluciones a los usuarios, y en este sentido, una aplicación lanzada recientemente le permite a los clientes de iPhone y iPad poder llevar a cabo tatuajes de todo tipo con sólo utilizar sus dispositivos móviles, y de esta forma poder ver cómo quedarían los mismos sobre una parte determinada de su cuerpo antes de llevarlos a la realidad.

Concretamente se trata de una aplicación denominada “Instattoo”, por el momento únicamente disponible para usuarios de iOS, que se encuentra ya lista para ser descargada en la tienda de iTunes, y que permite a los amantes de los tatuajes modificar los mismos cuentas veces quieran antes de publicarlos, lo que podría ser de infinita utilidad a la hora de pensar los mismos realmente.

En su concepto más básico, la idea de este programa es permitir a los usuarios la posibilidad de generar tatuajes mediante modelos surgidos al azar, para que luego puedan ser impresos y transferidos directamente al papel térmico, con el objetivo de crear una imagen única en el mundo, que evidentemente no podrá ser repetida, incluso ante la insistencia en el mismo programa.

Por el momento, Instattoo tiene incorporados 12 estilos diferentes de tatuajes, los mismos que de forma generan cada uno de ellos, mediante una base estructurada sobre un algoritmo especial, el cual asegura que el diseño será único e inigualable. Allí podemos encontrarnos incluso con diseños que van desde flores, hasta automóviles, pasando por mascotas, logos y demás.

Además, los usuarios deben tener en cuenta que la aplicación es sumamente sencilla de ser utilizada, dado que basta con un toque para que se genere una imagen irrepetible, el mismo que nos permite la aparición de tatuajes tanto para hombres como mujeres, e incluso algunos mixtos, los cuales pueden ser obtenidos en hasta cinco tamaños y posteriormente compartidos en las redes sociales.

Dejar respuesta