Las mejores películas de Halloween (Parte III)

Un último artículo en el que te recomendaremos las mejores películas que puedes ver en Halloween.

Swa
En esta película contaremos la historia de un hombre llamado Adam que un día se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una cámara subterránea. A su lado se encuentra otra persona encadenada, además de otro hombre muerto con un revolver de calibre 38 en su mano.

Ninguno de ellos sabe el motivo y solo tienen un casette con instrucciones en las que dice que el Doctor Gordon deberá matar a Adam en ocho horas. Adam está siendo víctima de un psicópata llamado Jigsaw. Unicamente tendrán unas horas para desenredar un complicado rompecabezas en donde solo tienen pocas pistas del asesino.

COnsejos para Halloween
Fuente: Allce Popkorn 

REC

Todas las noches unas joven reportera llamada Ángela sigue con la cámara a un grupo de profesionales diferentes. Una noche le toca entrevistar a un grupo de bomberos desde un gran incendio, de repente recibe la llamada de una anciana que ha quedado encerrada en su casa. La mujer desde su casa lanza gritos desgarradores, los bomberos deciden derribar la puerta y seguidos por la reportera encuentran a la anciana semiinconsciente rodeada por muchos gatos, de repente la mujer se lanza sobre un bombero mordiéndolo, ese es el comienzo de una larga pesadilla.

Otras películas que te recomendamos para ver la terrorífica noche de Halloween:
Poltergeist
Paranormal Activity / Actividad paranormal
La huérfana
Chucky, el muñeco diabólico
El silencio de los corderos / El silencio de los inocentes
28 días después
La morada del miedo (The Amityville Horror)
Scream
Hostel
Posesión infernal (The Evil Dead)

Compartir
Artículo anteriorUn tipo de maquillaje para cada tipo de ojos
Artículo siguienteNueva colección de esmaltes de L’Oreal Paris
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. Me gustaría poder compartir con nuestras lectoras temas vinculados al desafío de ser mujer sin dejar de lado las tendencias que van apareciendo día a día.