Las nuevas joyas de UNOde50 nos invitan ser culpables ¡y orgullosas de ello!

Los tiempos cambian, y al igual que lucir una impresionante joya hoy en día no significa hacerse con un diamante, hacerse la mosquita muerta tampoco es lo más. Lo que ahora está de moda es ser diferente y saltarse las normas como nos propone en su nueva campaña UNOde50.

Ser original, diferente y creativa siempre ha tenido su precio hasta hoy, momento en el que todas nos podemos saltar las normas y estar orgullosas de ello. ¿Por qué llegar la primera a las fiestas si te puedes hacer re rogar? ¡La expectación te dará puntos! ¿Por qué esperar en la cola del probador de tu tienda favorita cuando puedes ver cómo te queda esa prenda en uno de los espejos exteriores?

Las normas están hechas para saltárselas, y a eso nos invita la nueva colección de joyas de UNOde50, una marca que desde sus inicios de ha mostrado transgresora y diferente. Una joyería moderna, joven y de originales diseños, muy lejos de lo que tradicionalmente se nos proponía en el sector.

Pero mejor que contártelo, ¡te mostramos el vídeo! donde verás claramente ese espíritu rebelde de las mujeres culpables que se sienten orgullosas de ello ¡y sin tabúes!

– POST PATROCINADO –