Las nuevas tecnologías para mujer que triunfarán este 2016

Averigua lo que será tendencia en el mundo de las nuevas tecnologías para mujer que triunfarán este 2016. Novedades, gadgets y utilidades, ¡descúbrelas!

Android TV, la revolución de la televisión

En la entrevista que hicimos a Ana Fernández, nos confesaba su último descubrimiento techie, un Android TV, y es que nos contaba que era una herramienta de lo más útil porque se puede tener internet en la televisión sin necesidad de comprar una Smart TV, ¡y mucho más económico!

Hoy en día casi todos los televisores que venden vienen con la etiqueta de Smart, pero lo que sí es cierto es que existe una herramienta capaz de conectar toda televisión a internet, con todas las funcionalidades de una smart TV y todos los servicios a los que nos hemos acostumbrado a ojear en nuestros dispositivos móviles o smartphones. La posibilidad de tener en nuestras pantallas todas las aplicaciones de Google Play, esto significa que todas las apps existentes para nuestro smartphone estarían disponibles en nuestra pantalla de televisión. Utilizar las redes sociales en la televisión, así como vídeo llamadas, alternancia de juegos… ¿estáis enganchadas a Candy Crush? Ahora podrás jugar en la televisión gracias a un Android TV.

Lo que es cierto es que este dispositivo requiere un puerto HDMI y una alimentación, algo que la mayoría de las veces podremos conectar desde un USB a la televisión. Es la manera más económica de poder tener una conexión a internet, sin tener que ser una Smart TV. ¿Qué os parece?

Fuente: Android
Fuente: Android

Fitbit, la pulsera inalámbrica para mantenerse en forma

Nos gusta el deporte, la idea de mantenerse en forma es para la mujer algo que combina fuerza mental y física para aguantar los duros días de trabajo. Una pulsera inalámbrica que obtiene el ritmo cardíaco desde la muñeca y de manera continua, ideal para llevar durante el ejercicio físico e incluso durante todo el día. Además, esta herramienta monitoriza los ejercicios, el ritmo cardíaco, la distancia que hemos recorrido durante todo un día y las calorías quemadas, ¡incluso cuando subimos escaleras! Se puede sincronizar de manera inalámbrica con smartphones y ordenadores. Es sin duda, ¡el gadget definitivo para mujeres en este próximo 2016 y empezar el año con buen pie!

Fuente: Fitbit
Fuente: Fitbit

Philetta, para mujeres con estilo y modernas

Para aquellas mujeres que están inmersas en el mundo de la tecnología y que, sin embargo, adoran todos esos artículos vintage que inspiran a una época pasada elegante. Puede ser el regalo ideal para aquellos nostálgicos y clásicos que apuestan por las nuevas tecnologías. Una versión nueva reinventada y convertida en todo un clásico, el modelo Philetta. Con un estilo retro y vintage pero siempre estando a la última. ¿Lo mejor? se puede conectar a iPod o iPhone sin necesidad de adaptadores o cables adicionales. ¡Es perfecta para hacerle un hueco en el salón! Yo ya me he enamorado de este artículo tan novedoso, decorativo y útil.

 

Fuente: Philips
Fuente: Philips

Para las que aman la lectura y las nuevas tecnologías

Estoy segura de que muchas de vosotras, al igual que yo, os gusta leer un ratito por las noches antes de caer rendidas en la cama. Por eso, ese puede ser la luz definitiva para esas lecturas nocturnas. Se trata de una lámpara inalámbrica que podrás colocar en tu mesita de noche. Se llama Edison y es útil para llevarla donde quieras gracias a su tamaño, cambiarla de mesa, sacarla fuera… Todo sin tener que apagarla y la comodidad de no tener que buscar ningún enchufe. ¡Es ideal! Funciona con una batería recargable con una duración de hasta 6 horas. ¿Lo mejor? Podemos medir la intensidad de luz que queremos para cada momento del día, por si nos molesta más o menos luz. Ideal para lectura nocturna, ambientar un espacio y con el mejor diseño posible. ¡Nos encanta!

iBed, para tu tiempo de ocio, ¡hasta en la cama!

Nos encanta pasar los fines de semana durmiendo hasta tarde en la cama, ¿verdad? Una novedad de lo más idónea para aquellas que les gusta tomar el desayuno en la cama con todas las comodidades del mundo. Se trata de iBed, un accesorio útil, cómodo y perfecto para utilizar un dispositivo como tablets o iPads mientras estamos relajadas en el sofá, en la cama e incluso ¡de viaje! Una bandeja adaptable para reposar el iPad, relajar los brazos y leer las noticias del día. Además, cuenta con una ranura antideslizante que podremos utilizar como escritorio. Sin duda es uno de los accesorios más cómodos que he descubierto, ideal para pasarte un día de relax tomando café y haciendo cosas en la tablet, ya sea trabajando, leyendo e incluso viendo una serie.

Ahora que conoces estas nuevas tecnologías para mujer que triunfarán este año 2016, comparte este artículo para que tus más allegados conozcan estos fantásticos gadgets para hacer el regalo perfecto. ¿Con cuál de estos te quedas? ¡Será difícil elegir!

Dejar respuesta