-

Las uñas de gel

Las uñas de gel 1
Fuente: Svitlana Honcharenko

Las uñas de gel, también denominadas acrílicas o fibra de vidrio, dependiendo del material de su fabricación, suelen durar colocadas de dos a cuatro meses, con su correspondiente tratamiento.

Para poder lucir unas uñas de gel perfectas, necesitaremos un poco de tiempo, o acudir a una especialista en colocación y mantenimiento de estas uñas, para que queden perfectas y luzcas de unas manos bonitas y finas.

Primeramente, se lavan las manos, se limpia con acetona los restos de esmaltes y cualquier otro residuo que pueda quedar en la uña.

Se lima la uña, se empuja suavemente la cutícula con un palito de naranjo, y se le aplica aceite nutritivo, y después antiséptico.

Después, se pagara la uña de gel, limada por los laterales y arriba, colocándola por la mitad de la uña, para que esta pueda respirar y no se infecte.

Se cortara la uña postiza con la guillotina para tomar el tamaño deseado, y se lima.

Después se aplicara pinceladas de líquido acrílico y polvo de porcelana, de color rosado para la base y blanco para el resto. Dejar secar y repetir.

Después se aplica un spray secante.

Una vez hecho, se limara la uña colocada de esta manera, con lima gruesa la uña y con lima negra la base. Después se pulirá con lima pulidora el lado blanco, rosado y gris, en este orden.

Si deseas toda la uña acrílica o de gel, se aplicara en toda ella. En el último caso, se dará un baño de rayos UV.

Sea el procedimiento que sea, la especialista te considerara un tipo de colocación o material u otro, dependiendo del estado de salud de tus uñas o el cuidado y longitud que tengan, de manera que quede el mejor resultado.

fuentes: lospop

Lo último...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...

El Calzado que van a desear tus pies

¿Estás pensando en regalos de Navidad? Una propuesta que nunca falla es el calzado; a todo el mundo le ilusiona estrenar zapatos  y si,...