-

Las uñas de gel

Las uñas de gel 1
Fuente: Svitlana Honcharenko

Las uñas de gel, también denominadas acrílicas o fibra de vidrio, dependiendo del material de su fabricación, suelen durar colocadas de dos a cuatro meses, con su correspondiente tratamiento.

Para poder lucir unas uñas de gel perfectas, necesitaremos un poco de tiempo, o acudir a una especialista en colocación y mantenimiento de estas uñas, para que queden perfectas y luzcas de unas manos bonitas y finas.

Primeramente, se lavan las manos, se limpia con acetona los restos de esmaltes y cualquier otro residuo que pueda quedar en la uña.

Se lima la uña, se empuja suavemente la cutícula con un palito de naranjo, y se le aplica aceite nutritivo, y después antiséptico.

Después, se pagara la uña de gel, limada por los laterales y arriba, colocándola por la mitad de la uña, para que esta pueda respirar y no se infecte.

Se cortara la uña postiza con la guillotina para tomar el tamaño deseado, y se lima.

Después se aplicara pinceladas de líquido acrílico y polvo de porcelana, de color rosado para la base y blanco para el resto. Dejar secar y repetir.

Después se aplica un spray secante.

Una vez hecho, se limara la uña colocada de esta manera, con lima gruesa la uña y con lima negra la base. Después se pulirá con lima pulidora el lado blanco, rosado y gris, en este orden.

Si deseas toda la uña acrílica o de gel, se aplicara en toda ella. En el último caso, se dará un baño de rayos UV.

Sea el procedimiento que sea, la especialista te considerara un tipo de colocación o material u otro, dependiendo del estado de salud de tus uñas o el cuidado y longitud que tengan, de manera que quede el mejor resultado.

fuentes: lospop

Lo último...