Desde Alimirón, quienes apoyan la lactancia de las mamás por ser la forma más natural y nutritiva de alimentar a los bebés así como de reforzar nuestro vínculo emocional con ellos, han lanzado el nuevo Almirón ADVANCE 2, recomendable entre los 6 y 12 meses de vida de tu bebé.

Almirón ADVANCE 2 es una leche de continuación que contiene vitaminas A, C y D para ayudar al sistema inmunitario a funcionar corréctamente, ALA para mejorar el desarrollo del sistema cerebral y los tejidos nerviosos, y Pronutra+ que es una combinación de Prebióticos y ácidos grasos.

La utilización de esta leche de continuación es indicada a partir de los 6 meses, teniendo siempre en cuenta lo que nos diga nuestro pediatra en relación al caso particular y nivel de desarrollo de nuestro bebé.

Además, desde Almirón están tan seguros de las ventajas de sus productos que ofrecen la segunda unidad gratuita de los productos Advance 2, 3, 4 y Digest 2.

Para más información, mira este vídeo que si haces clic sobre él te llevará al Almiclub, un lugar lleno de consejos sobre lactancia y nutrición para bebés.

– POST PATROCINADO –