-

Levi´s Boot Seasonal: botas de marca para chicas aventureras

La verdad es que aunque las mujeres amamos la moda de sentirnos increíblemente guapas en todo momento, hay ocasiones en las que el taconazo no casa, sobe todo si tienen un alma más bien aventurera. Para estos casos, optamos por calzados más deportivos, como pueden ser unas buenas zapatillas para irnos de acampada, unas bailarinas para irnos al festival de música que tanto nos gusta, o porque no, unas botas planas para ir a la montaña. Y precisamente de este último tipo de calzado les voy a hablar hoy, porque Levi´s se ha atrevido a lanzar una nueva colección ideal para chicas aventureras bajo el nombre de Levi´s Boot Seasonal.

Las Levi´s Boot Seasonal para mujer presentan un acabado informal con el que podremos combinar a la perfección vestidos holgados para un look hippie, pantalones pitillos con una camiseta de tirantes para ir de lo más rockeras, o porque no una falda vaquera con un top estampado para un look más country.

Son dos los modelos que forman parte de la colección Levi´s Boot Seasonal, uno en colores miel elaborado en piel, y otro en tonos más verdosos realizado en canvas para las que prefieren los tejidos más frescos. La colección ha sido recién presentada por Levi´s y a un precio de 105 euros para las Canvas y de 115 euros para las elaboradas en piel, la marca pretende poner al alcance de la gran parte de los consumidores sus mejores acabados artesanales en la elaboración de zapatos. ¿Qué les parecen?

Lo último...