-

Litecup

Litecup 1

Muchas personas tenemos  la “manía” de despertarnos a medianoche o antes de dormir beber pero como todos sabes o hemos vivido ya, esto a menudo, no siempre, provoca algunos accidentes pues como es obvio salimos de la cama medio dormidos y no nos percatamos de toda la realidad y distorsionamos imágenes y no tenemos al 100 por cien todos los sentidos.

Para todos estos aventureros de media noche se ha inventado Litecup, un vaso hecho de manera muy cuidadosa y perfecta y con un material especial de color transparente en donde almacenas el agua, su diseño un tanto peculiar, nos permite sorber el agua gracias a su sistema de succión que evita que el agua se derrame mientras la transportar o bebes.

Con este nuevo producto tecnológico, además, te puedes olvidar de encender la luz cada vez que quieras beber ya que si convives con otra persona puede ser algo molesto gracias a que este vaso se enciende con el simple contacto de las manos, este sistema de encendido posee una serie de baterías cuyo periodo de duración oscila entre 3 y 6 meses según el uso que le des, pero en cuanto la batería se agote, puedes cambiarla debido a que venden repuestos en exclusiva para estos y su precio es muy asequible.

Como hemos dicho antes el material del cual está hecho es muy resistente y puedes lavarlos en una lava vajillas sin ningún problema.

Este vaso, está disponible en diversos colores aunque sin embargo la luz que se enciende al tocarla solo está disponible en azul o rojo.

Fuente: compradiccion

 

Fuente de la noticia: Litecup

Lo último...