Llamadas gratis con Viber

Seguro que tu necesitas constantemente,  hacer llamadas y eso no resulta en los tiempos que corren, un gasto que deseemos agregar a nuestro ajustado presupuesto. Pero ahora no tendrás que privarte de llamar, porque lo harás fácil y en un 2×3 con Viber. Esta es una de las aplicaciones más populares en todo el mundo, porque a través de ella puedes hacer, llamadas gratis locales y de larga distancia utilizando smartphones.

Para aprovechar esta aplicación de llamar gratis local e internacionalmente, solo tienes que instalar la aplicación en tu teléfono, eligiendo claro está, la versión que corresponde al mismo, sea iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone.  Esta aplicación denominada Viber, permite que los mensajes y llamadas entre usuarios sean realizadas sin costo, aprovechando que la aplicación recurre al   WiFi.


ViberFreeiPhoneCalls

El uso de la aplicación Viber para llamadas gratis locales e internacinoales, con iOS y Android, permite que los usuarios puedan hacer llamadas en alta definición y además de organizarse llamadas en grupo, personalizar el perfil y algunas otras cualidades que se irán aumentando conforme vayan surgiendo actualizaciones.

Llamadas gratis con Viber es la nueva moda gratis que ya usan millones de personas alrededor del mundo.Esta tecnología ya es de todos conocida, porque funciona igual que el tan conocido Skype, y el que sea gratis pues igual que Skype, porque lejos de usar la línea telefónica, recurre al uso de tu servicio de internet, así que te conectas por ahí y puedes hablar con quien quieras, a donde quieras y el tiempo que quieras.  Como eres de las chicas que se apuntan a las novedades y que también se preocupan de recortar costos, Viber te vendrá de maravillas.

Hay que visitar la página de Viber, que está en inglés pero que es de fácil uso, y registrarse para luego descargar la aplicación según el smartphone que utilices, así que si llamas mucho, ahora podrás hacerlo vía Wifi y gratis, es cierto que no es un concepto nuevo pero éste tiene muchas ventajas.

2 Comentarios

  1. […] Siempre surgen posibilidades de viajar y no sabemos a dónde ir, quizá tenemos tiempo para un corto o largo viaje, y es cuando perdemos tiempo decidiendo y buscando información. Ahora podrás aprovechar la nueva aplicación  PixMeAway  a través de la cual podrás elegir gracias a sus recomendaciones el lugar perfecto para tu vacación basándose en tus intereses y preferencias de viaje.Algo que a la hora de viajar, comprobarás que es muy útil. […]

Dejar respuesta