Llegan las Tender Stories de Tous y nuevos looks

¿Habéis visto la nueva campaña de vídeo con las #TenderStories de Tous? Esta primer fashion film de la firma de complementos bajo el título “La Canción” cuenta la mítica y dulce historia de una valiente pareja que a pesar de la diferencia de edad se atreven a demostrar su amor al ritmo de Where Did The Love Go? interpretada por The Seihos y Vera Gottschall.

Por si aún no lo habéis visto, aquí os dejo el vídeo que estoy segura dará mucho de que hablar:

Pero además de esta historia, TOUS ha lanzado una nueva colección con piezas de joyería de estilo clásico y actualizado que la caracterizan, así como otras llenas de color y muy diferentes a lo Tous nos tiene acostumbradas. También los bolsos característicos de la firma cobran protagonismo en esta colección que sutilmente te entrará por los ojos en las distintas Tender Stories que irán compartiendo con nosotros. Por el momento, en cada escena de esta primera historia verás como su protagonista muestra un look con distintas combinaciones de bolso y joyas.

Tras ver la nueva colección de Tous en el vídeo y en la web Tous.com he seleccionado algunas de las piezas que más me han llamado la atención y que más van conmigo para realizar este look con el color Marsala como protagonista, pues como bien sabréis, ¡es el color de 2015! La combinación entre este granate y el dorado en consonancia con el colorido anillo me parece perfecta para el día a día o una fiesta especial como las que no esperan en esta Navidad.

look tous mujeres.es

¿Qué os parece el look? ¿he tenido buen ojo, verdad? Os invito a ver la web de la marca y luego volver a ver el vídeo, las historias de sus protagonistas y el making off  ¡veréis un sin fin de combinaciones para las piezas de la nueva colección de Tous!

– POST PATROCINADO –