-

Llena de flores tu Nintendo DS Lite

Llena de flores tu Nintendo DS Lite 1

Lo de personalizar nuestros gadgets, ordenadores, netbooks y demás es una tendencia que cada día está más a la última. Y ahora que estamos en veranito, con un poco más de tiempo libre para dedicar a nuestras aficiones, hay que reconocer que más de una ha caído en la tentación de las consolas, como la Nintendo DS Lite.

No pasa nada, mujer… Si es que hay que reconocer que son de lo más entretenidas.

El caso es que ahora, puedes personalizar tu Nintendo DS Lite con un vinilo de flores como este, para darle un toque más personal y femenino. ¿Qué te parece?

Si te metes en Amazon, puedes conseguirlo por unos 5 euros al cambio más los gastos de envío, que no está nada mal, así que… ¡date prisa!

Llena de flores tu Nintendo DS Lite 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...