-

Lo nuevo de Dell, con pantalla que gira

 Lo nuevo de Dell, con pantalla que gira 1

La verdad es que el mundo de los portátiles es bastante complicado, porque hay un montón de nuevas propuestas y alternativas.

Y si está claro que las prestaciones son uno de los puntos claves y más destacados que hay que tener en cuenta a la hora de hacerse con uno u otro, el diseño es también algo importante. Y diseño es lo que le sobra a Dell Duo.

Lo nuevo de Dell, con pantalla que gira 2

Se trata de un portátil de 10 pulgadas, con pantalla que gira, para que lo puedas usar como siempre o también cerrado, usando solo la pantalla, como si fuese un tablet (al más puro estilo iPad)

En cualquiera de los colores disponibles, se trata de un ordenador elegante, funcional y realmente bonito. ¿Qué te parece?

Vía| Like cool

Lo nuevo de Dell, con pantalla que gira 5
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

Artículo anterior¿Quién lleva los pantalones?
Artículo siguienteMp3 con aires retro