-

Look de maquillaje primavera a lo Kate Upton

Kate Upton es una famosa modelo que ha aparecido en campañas de la marca Guess, y también ha sido declarada modelo Novata del año en el 2013 por la revista Sports Illustrated y modelo del año 2013 por los Premios Estilo. Ahora la chica rubia, estadounidense que ha salido en la mayoría de las portadas de las más famosas revistas del mundo, es la nueva imagen de maquillaje Bobbi Brown.

Esta colaboración de la famosa modelo con la más cotizada de las maquillistas del mundo, se ha dado a conocer pocos días atrás en una estupenda entrevista de Bobbi Brown a Kate, y de la que se ha hecho eco nuestro blog hermano Másdemoda, en la que puedes ver el vídeo con ideas realmente maravillosas sobre cómo ve la vida esta modelo cotizada y su mejor secreto de belleza, puedes ver dicho vídeo, pinchando aquí. Y ahora, en nuestro espacio te presentamos el look natural que luce la modelo con los cosméticos Bobbi Brown, muy adecuado para la temporada, y que te mostramos qué usar para lucirlo, tú también.

maquillaje nude

Es una estupenda combinación de suaves tonos de sombras y rubor que se encamina, dentro de una de las más bellas tendencias de maquillaje primavera verano, que es el maquillaje nude.  Suaves tonos de labial con el toque de brillo que tanto se lleva y favorece a tu aspecto, son los que se usan en este look que ha preparado Bobbi Brown para que todas las chicas aprovechen esta colección.

maquillaje_bobbi_brown

El gris es uno de los colores que aprovecha al máximo, este maquillaje Bobbi Brown,  y un suave toque de rubor. Es un resultado ideal para los días de primavera verano, cuando lo que se lleva es un maquillaje que luzca de lo más natural pero que te resulte favorecedor. A que tú también puedes verte maravillosa con estos cosméticos.

maquillaje_bobbi_brown

maquillaje_bobbi_brown

maquillaje_bobbi_brown

maquillaje_bobbi_brown

maquillaje_bobbi_brown

maquillaje_bobbi_brown

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...