-

Lookbook de Cache Cache

ropa juvenil de cache cache (2)

Hay ropa estupenda para todo gusto y ocasión, muchas marcas que ya te hemos mostrado y otras tantas que estamos por descubrir. Realmente, lo mejor es aprovechar sugerencias de los mejores lookbook de cada marca, porque en ellos podemos ver lo bien que funcionan unas prendas con otras. Así que vamos a ver el lookbook Cache Cache. Mucho que ver y mucho que lucir para verte fantástica.

ropa juvenil de cache cache (1)

Un atuendo coqueto y juvenil para un día de trabajo, en una mezcla de colores elegante que siempre funciona bien como es el blanco y el negro, en este caso podrás observar la bonita falda corta y el suéter. Pero también las flores están presentes en este lookbook cache cache, así que un bonito vestido estampado no debe faltar en tu guardarropa, te sorprenderá en las muchas formas que podrás combinarlo.


ropa juvenil de cache cache (4)

Más estampado floral en una coqueta minifalda que llevar con una cazadora en denim. El denim es vital en la moda femenina así que no te prives de tener ésta y otras piezas que lucir en una temporada, durante la que muchos días cálidos te permitirán llevar lo mejor de lo mejor de tu ropa para primavera verano, mejor si es de Cache Cache.

ropa juvenil de cache cache (9)

Un look muy chic y desenfadado, leggins y jersey en negro con la nota de color de un fular en blanco. Todo bello y todo favorecedor porque el negro monocromático favorece mucho la imagen.  El clásico little black dress que nunca debe faltar en tu armario, en este caso, combinado con una bonita parka en rosa. El rosa siempre será el color más romántico…

ropa juvenil de cache cache (7)

El vestido largo con la chaqueta contrastando, los accesorios más originales y zapatos y bolsos elegidos pensando en un evento en el que ir elegante al máximo. Así que toma nota de todo lo que te proponemos de Cache cache ¡te va a gustar!

ropa juvenil de cache cache (5)

Lookbook de Cache Cache 3
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...