-

Lookbook primavera 2014 Uterque

Moda elegante de Uterque

Nos encanta esta marca de moda para mujer, de la que ha te hemos mostrado algunas colecciones en otras entradas. Hoy tenemos más, ropa de Uterque para que todas vayan eligiendo lo que más les guste y se encuentre dentro de su estilo, ahora que los días para la llegada del verano son tan pocos. Es ropa cómoda y moderna con materiales de alta calidad y un estilo completamente enmarcado dentro de lo que gusta a Uterque presentar para vestir a la mujer de hoy.

Ropa de Uterque para el verano

Los colores que dominan la paleta elegida para la moda mujer Uterque verano 2014, se concentran en la paleta veraniega de la que el blanco es el color protagonista, además de un delicioso tono de marrón que se inclina por el dorado, una gran elección para hacerte lucir fantástica cuando lleguen los días de lucir bronceada. Hay mucho más color y muchas prendas para muchas ocasiones que en Uterque encontrarás totalmente a tu gusto. Detalles maravillosos como el del cuello de la blusa que presentamos en esta primera imagen.

 

lookbook uterque (4)

 

 

Moda verano de Uterque

Los pantalones son prendas claves del guardarropa femenino, encontrarás dentro de los estilos de ropa Uterque los que se adaptan a los días cálidos del verano, como los pantalones capri, también shorts, faldas cortas y vestidos cortos. Muchas combinaciones de color para muchas prendas que sabemos te van a fascinar.

lookbook uterque (2)

El rosa es un color ultra femenino que combina bien con blanco y que es un color «fresco» para las altas temperaturas de un verano tórrido como el que estamos a punto de comenzar a disfrutar.

lookbook uterque (3)

Un look monocromático blanco con el detalle colorido de una chaqueta larga en contraste ¡adorable elección de Uterque! Hay mucho más así que disfruta estas imágenes que te provocarán ir de compras.

lookbook uterque (10)

lookbook uterque (12)lookbook uterque (5)lookbook uterque (1)lookbook uterque (6)lookbook uterque (9)

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...