-

Lorde inspira un labial para MAC

Todos han escuchado hablar sobre Lorde cantautora de Nueva Zelanda que ha tenido un arrebatador éxito en el mundo de la música. Su verdadero nombre es Ella Maria Lani Yelich-O’Connor. Su album The Love Club, vendió más de 60 mil copias  e ingresó al top 25 del Billboard 200. La joven que ahora tiene 17 años ha recibido,  tres nominaciones a los premios Grammy de 2014, en las categorías de grabación del año, canción del año y mejor interpretación pop solista. Lorde es la artista neozelandesa más joven en ganar un Grammy, así como la tercera más joven en  la historia de la música.

Y se estarán preguntando si esto es un cotilleo de los famosos, pero no es así, te contamos que Lorde es la nueva imagen de una campaña de maquillaje MAC inspirada en Lorde. La misma se concentra en el color púrpura ese color maravilloso que suele usar la famosa cantante y que es un color recurrente dentro de las propuestas de MAC ¿recuerdas que otra famosa del mundo de la música, Rihanna, también ha tenido una colección basada en este color?

lorde

Lorde que es una adolescente, se ve hay que reconocerlo ligeramente más madura, pero bella, con una imagen que suele intrigar y que es muy suya. Algo que hay que destacar, porque en un mundo de cantantes, actrices y celebridades, tan parecidas por el efecto del bisturí y el botox, una chica que se ve bella en su apariencia natural, es una chica que debe destacar. Y destaca con este labial MAC de Lorde.

lorde

El estuche del labial como siempre sucede con MAC en color negro,  y el inconfundible logo tan famoso en el mundo de la belleza y  la cosmética internacional. Lorde, preciosa luciendo un maquillaje muy definido y favorecer en donde claro está, destaca el labial de MAC en color púrpura.  Si te gusta el color, si te gusta la música de Lorde, y que sabemos que te encanta MAC, elige este adorable color.

lorde

Lorde inspira un labial para MAC 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...