-

Los 4 Gadgets que no te puedes dejar en casa cuando sales de viaje

Los 4 Gadgets que no te puedes dejar en casa cuando sales de viaje 1

Hoy en día la comunicación a través de internet, tanto con los diferentes puntos WiFi, como con las redes 3G han hecho que nuestra oficina esté en tantos lugares al mismo tiempo.Y quizás por eso, porque nos hemos habituado a una comunicación constante, cuando viajamos, ya sea por negocios o por placer, hay 4 gadgets que no nos podemos dejar en casa. Tanto para nuestro entretenimiento, como para comunicarnos con el entorno familiar y personal, e incluso para ultimar asuntos laborales de última hora, la lista de los 4 imprescindibles de la tecnología de consumo para la mujer de hoy en día está compuesta por:

1.- Tu ordenador o tableta: aunque no planees trabajar en tu viaje, nunca sabrás si hay que enviar un mail de última hora, consultar algunos datos online o comunicarte urgentemente con alguien usando las redes sociales. Por ello, mejor prevenir que lamentar.

2.- Tu Smartphone: está claro que es imprescindible. Pero lo he colocado en la lista de forma separada porque en algunas ocasiones puede sustituir al más pesado ordenador o tablet. Si contamos con un teclado físico, una pantalla decentemente grande y uans funcionalidades ampliadas, puede que nos baste para un corto período de tiempo.

3.- El adaptador: parece ridículo, pero el 90% nos lo dejamos en casa. Además de tener en cuenta las diferentes tomas si viajamos al extranjero, lo de los enchufes finos suele ser un rompedero de cabeza, que es mejor prevenir desde el principio.

4.- El disco duro o pen drive: cual de los dos elegir es ya una cuestión personal. Ambos nos permiten disponer de espacio independiente de almacenamiento, lo que significa que podemos ir con los datos a donde sea, sin necesidad de llevar el ordenador a todas partes. Dependiendo del espacio que tengamos en la maleta, y de la cantidad de gB que necesitemos, podemos elegir uno u otro.

Lo último...

Artículo anteriorIdeas para una boda Vintage
Artículo siguienteMini cámaras HD