-

Los abrigos de dama más impactantes

Los abrigos de dama más impactantes 1

Para la temporada otoño invierno 2011 2012, las colecciones de abrigos de dama son más que impactantes. Tapados largos y semilargos, con botones de tamaño considerable y cuellos esbeltos. Los tradicionales abrigos de piel y, como no podía ser de otra manera, los siempre clásicos abrigos tejidos en lana.

En cuanto a los colores, las gamas seleccionadas por los diseñadores del momento son ampliamente variadas. Con prevalencia del tostado y los beige, los matices del rojo, el verde y azul, hacen su aparición en las pasarelas más destacadas del mundo entero.

Sin lugar a dudas, las tendencias de moda femenina  no pueden, ni deben, dejar de lado la influencia de las colecciones de abrigos para mujeres de todas las edades. En cuanto a los modelos, se prefieren los abrigos rectos, largos hasta la rodilla o por debajo de ella.

Los abrigos de dama más impactantes 2

Los abrigos de dama pueden combinarse perfectamente con pantalón de vestir o con los informales vaqueros de señora. A su vez, en la parte superior se puede llevar una remera básica o camisa casual, en tonos blancos, u otro color, preferentemente en tela lisa.

Fuente: dosis diaria

Los abrigos de dama más impactantes 3
Los abrigos de dama más impactantes 3

Los abrigos de dama más impactantes 5

Fuente de la noticia: Los abrigos de dama más impactantes

Lo último...